viernes, 2 de diciembre de 2022

Autorización : Área informática




AutorizaciónÁrea Informática



Todos los nuevos lenguajes son un signo de progreso y una función que ayuda a modificar procesos de aprendizaje, sobre todo cuando son usados de manera consciente y adecuada. También favorecen la comunicación y se convierten en vehículos de conocimiento recíproco, de solidaridad y de servicio.


“Sea cual sea nuestra edad, tenemos que afrontar el desafío de los descubrimientos y nuevas tecnologías, aplicándoles una visión moral basada en nuestra fe, en nuestro respeto a la persona humana y en nuestro empeño por transformar el mundo según el plan de Dios. Oremos por ver una utilización sabia de las potencialidades de esta “edad informática”, con el fin de servir a la vocación humana y trascendente de cada ser humano, y así glorificar al Padre de quien viene todo bien.”  

                                                                                                             Mensaje de S.S. Juan Pablo II para la XXIV Jornada mundial de las Comunicaciones Sociales, 27 de mayo de 1990e



Deseamos que la página web de nuestra Institución sea un recurso sumamente positivo para estar informados y mantener una comunicación frecuente y actualizada entre el Colegio y las familias. Por tal motivo, les informamos que los alumnos podrán ser fotografiados y/o filmados pudiendo publicar estas imágenes en diferentes medios, sólo para fines que tengan que ver directamente con el Colegio Santa Teresa del Niño Jesús.